DESCARGA LA APP

Yeison Jimenez fue hospitalizado de urgencia en Medellín: ‘No aguanté más’

El cantante de música popular compartió con sus seguidores unas imágenes que causaron preocupación, pero no reveló qué afección lo aquejaba.

El pasado domingo 15 de mayo se presentó esta situación con Yeison Jiménez, dejando a muchos con preguntas sobre su estado de salud y esperando alguna novedad y actualización.

Y aunque el mismo domingo había empezado con publicaciones positivas del artista, al pasar las horas se fue sintiendo mal y asimismo lo fue compartiendo en las historias de su perfil de instagram.

Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores por su estado de salud
En las primeras horas del 15 de mayo se vio un video de Yeison en el que se muestra tranquilo y observando el paisaje de Medellín, con una buena vista hacia la ciudad y sin mostrar ninguna novedad de salud:

“… ‘Medallo’, hoy. Anda haciendo un día como los que, de verdad, hacen en Medellín”
En la noche, ya con la lluvia y la oscuridad, afirmó que iba a ir el lunes 16 de mayo al médico, porque se había sentido mal:

“Les cuento que ya comenzó a llover en este Medellín y que ando un poquito indispuesto, pero, ya mañana iré al médico . Les mando un abrazo a todos, feliz noche”.
Sin embargo, antes de llegar la medianoche, mostró un video en el que se ve que está siendo atendido en un centro médico; en una camilla, con mascarilla para ayudar su respiración y abajo se lee el texto: “No me aguanté más”.

Por fortuna, en esta última escena se vio consciente y haciendo una señal con sus dedos, pero no pasó inadvertido lo que mostró y ahora muchos preguntan por su estado y la razón para ir al médico de emergencia.

WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.